marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 19, 2019 | 258 vistas

México, 19 Dic (Notimex).- Sara Sosa, hija de José José, revelará detalles íntimos de la relación con su padre, además anunciará oficialmente el arranque de su carrera como cantante, y enviará un mensaje a sus hermanos José Joel y Marysol Sosa.

En una entrevista de más de una hora, que se transmitirá este viernes 20 de diciembre, por primera vez desde que murió José José hace tres meses, Sara Salazar, viuda del cantante, habla acerca de sus sentimientos y del “protagonismo de Anel”, exesposa de José José, en el homenaje en Bellas Artes.

En mensajes previos a la entrevista, la televisora adelantó que en el programa se mostrarán fotos nunca antes vistas de lo que fue la intimidad familiar de «El Príncipe de la Canción».

Asimismo, Sara Sosa romperá el silencio y hablará acerca del calvario por el que ha pasado tras la pérdida de su papá. Durante la grabación del programa de la cadena Telemundo, la hija menor del intérprete hará su debut como cantante con un homenaje musical su padre.

Ver esta publicación en Instagram

#FelizJueves a todos! 🤗💖 Los amo!

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

En uno de los fragmentos de la entrevista, Sara Sosa fija su postura respecto a lo que han dicho sus hermanos en México, y se anuncia un mensaje especial para ellos.

Comentarios