abril 23, 2024
Publicidad
diciembre 19, 2019 | 153 vistas

Rubén Jasso.-

Combates de poder a poder fueron los que se llevaron a cabo el pasado fin de semana entre pugilistas de diferentes gimnasios de la Ciudad, como parte de la jornada 35 del Circuito Municipal de Boxeo, concentrándose niños y jóvenes en el Herrera Gym de la Colonia Chapultepec.

Cabe recordar que esta actividad es de fogueo y tiene como finalidad preparar a los pugilistas para competencias oficiales, pues dentro de poco estarán participando en la eliminatoria municipal denominada “Bernardo ‘Albañilerito’ Barrón”.

Fueron ocho las peleas las que se llevaron a cabo dentro de la jornada 35 en la cual participaron pugilistas del Club La Maquinita, Polideportivo, Club Manríquez, Peña Team, Barrón Team, Anarmoc,  Villa de Tamatán y de la Academia de Boxeo Total.

En cuanto a los combates estos fueron dados a conocer por Manuel Perea Almanza, presidente del Comité Municipal de Box.

Juan Torres del Club La Maquinita se enfrentó en un triangular a José Rodríguez del Barrón Team y a Francisco Porras del Peña Team; por su parte David Torres de La Maquinita tuvo combate con Sergio Martínez del Barrón Team; Maximiliano Ponce del Peña Tam se enfrentó a Eduardo Ponce de La Maquinita.

Germán Méndez de Academia Boxeo Total se midió a Renato Fuentes de la Villa de Tamatán; Luis Gaytán del Peña Team a Adrián Carrizalez del Barrón Team; Dayane Hernández de la Villa Olímpica a Santiago Méndez de Academia Boxeo Total.

Rodrigo Rodríguez del Anarmoc a Diego Campillo del Barrón Team y Juan Soto del Polideportivo a Héctor Azúa del Club Manríquez, destacando Perea Almanza, quien además es directivo de la Asociación Estatal de Box, que el nivel de niños y jóvenes siempre es bueno y que seguirán trabajando con más fuerza y entusiasmo para conquistar nuevas metas a lo largo del 2020.

 

Comentarios