abril 18, 2024
Publicidad
diciembre 20, 2019 | 84 vistas

MONTEVIDEO, Uruguay, diciembre 20 (Notimex).- El ex futbolista uruguayo Diego Forlán es el nuevo entrenador de Peñarol, equipo que hace unos días perdió la Liga de Uruguay ante Nacional, su acérrimo rival.

El club hizo oficial este viernes la llegada de “Cachavacha” al banquillo, apenas tres días después de que se diera a conocer la salida de Diego López y su cuerpo técnico.

Además de disputar el torneo local durante 2020, Peñarol participará a nivel internacional en la Copa Libertadores, competencia en la que se encuentra en el Grupo C junto a Colo Colo, Athletico Paranaense y un equipo boliviano que está por definirse.

Forlán, de 40 años de edad, tendrá su primera experiencia como entrenador en una institución que ya conoce, pues militó con los aurinegros de julio de 2015 a junio de 2016, tiempo en el que disputó 34 partidos, anotó ocho goles y ganó dos títulos.

El ex delantero charrúa anunció su retiro como jugador en agosto, después de casi 22 años de carrera futbolística en los cuales participó en equipos de Argentina, Inglaterra, Italia, España y Japón.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/20/humo-blanco-en-ca/

Comentarios