México, 20 Dic (Notimex).- El portero Sebastián Jurado y el mediocampista uruguayo Pablo Ceppelini se mostraron felices con su llegada a un club como Cruz Azul, comprometidos para conseguir la novena estrella para el equipo.
Ambos fueron presentados ante decenas de aficionados que acudieron a las instalaciones de La Noria y llenaron las gradas de la Cancha Uno para darles la bienvenida, por los que los dos jugadores agradecieron el detalle.
Coincidieron que harán todo lo posible para darles el título que se les ha negado por 22 años. “Es una muestra de cariño grande que nos reciban así. Llego con mucha ilusión renovada y motivación, con ganas de llegar al club más grande de México”, afirmó el portero de 22 años.
Agregó que, si él y todos sus compañeros se matan en la cancha por los colores celestes, alcanzarán el ansiado objetivo, “vamos por la novena”.
Por su parte, Ceppelini prometió entrega y dedicación en cada oportunidad que tenga de saltar a la cancha y defender a la Máquina, por lo que agradecido la oportunidad de llegar al club y listo para colaborar con el título.
“Prometo compromiso, sé que llego a un club grande, vamos por la novena, vamos con todo y voy a dar el 100 por ciento dentro del campo”, aseveró el mediocampista charrúa.
Ambos tuvieron su primer contacto con la afición, que los recibió de manera cálida. Los dos jugadores firmaron balones y los lanzaron a las gradas como obsequio.
Jurado, quien por la mañana realizó su primer entrenamiento con el equipo, se unió a Ceppelini en la tarde y con el resto de la plantilla, que cumplió con su segunda práctica del día, como parte de su trabajo rumbo al inicio del Clausura 2020.