abril 23, 2024
Publicidad
diciembre 20, 2019 | 133 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (Notimex).- El actor Robert Downey Jr. realiza un «casting» para elegir a los animales más talentosos en el nuevo tráiler de la película de Stephen Gaghan, «Dolittle», nueva versión cinematográfica del cuento creado por el autor británico Hugh Lofting.

En el adelanto de 1:54 minutos, Downey Jr. evalúa el talento de animales como un pato, una ardilla, un tigre, entre otros, en las audiciones en las que “no se permiten humanos, (excepto uno)”.

El actor Robert Downey Jr. deja atrás su personaje de “Iron Man” para dar vida a la reinvención del clásico cuento del hombre que podía hablar con los animales.

De acuerdo con la sinopsis de la cinta, que se estrenará el 31 de enero de 2020, después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico “Dr. John Dolittle”, famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía.

Cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) enferma gravemente, “Dolittle” se embarca en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, en la que recupera su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

En su búsqueda lo acompañan un joven aprendiz (Harry Collett, Dunkerque) y un grupo de ruidosos amigos animales, incluido un gorila ansioso (Rami Malek), un pato entusiasta, pero con cerebro de pájaro (Octavia Spencer).

Así como un avestruz cínico (Kumail Nanjiani), un oso polar optimista (John Cena, Bumblebee), además de un loro testarudo (Emma Thompson), quien es el asesor más confiable de «Dolittle».

El reparto de la cinta lo completan Antonio Banderas, Michael Sheen, Jim Broadbent y presenta actuaciones de voz de Marion Cotillard, Frances de la Tour, Carmen Ejogo, Ralph Fiennes, Selena Gomez, Tom Holland y Craig Robinson.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/19/estrenara-desvanecer/

Comentarios