Autoridades informaron que de momento no hay una orden de aprehensión como tal, contra el cantante y productor, y su hermano Jack.
Según con un listado que publicó el Poder Judicial de la Federación, el amparo que solicitaron los hermanos Borovoy ha sido rechazado, debido a que no hasta el momento no hay mandamientos de captura.
«Se niega la suspensión definitiva… contra los actos y las autoridades que se precisaron en el considerando primero, en virtud de los razonamientos ahí expuestos», señala el acuerdo firmado por Óscar Osorio Álvarez, secretario del juzgado.
LA POLICÍA ESTÁ EN BUSCA DE LOS BOROVOY
Según lo establecido en el amparo de los hermanos Borovoy, se les informó por medio de sus vecinos que el pasado 4 de diciembre «al medio día se constituyó un grupo de elementos policíacos preguntando por los impetrantes pretendiendo ejecutar un mandato de captura en su contra».
Pasados dos días, pidieron que las autoridades federales y del fuero común, informes si habrá o no una orden de aprehensión.
Al inicio, el juzgado concedió una suspensión provisional, pero al día de hoy, que no se sabe con certeza si habrá una orden de captura, la petición de amparo ha sido negada por completo.