diciembre 11, 2024
Publicidad

Un hombre fue a la cárcel por comer galletas sin permiso

diciembre 21, 2019 | 141 vistas

George Fields de 42 años, ha sido sentenciado a seis meses de prisión tras haber sido descubierto comiendo galletas sin permiso durante un evento en el programa de rehabilitación donde se encontraba inscrito.

Fields en compañía de sus compañeros se encontraban empacando almuerzos para regalar a personas de la calle, cuando terminaron, se percataron de que habían sobrado unas cuantas galletas, así que decidieron comerlas, violando las reglas del centro.

Él se encontraba en el programa mientras terminaba su libertad condicional por un cargo de vandalismo en 2017. Tras haberse comido la galleta fue expulsado del programa Harbor Light Fields.

Tuvo la opción de volver a iniciar el programa, incluyendo una desintoxicación por 30 días, durante este periodo de tiempo tampoco tenía permitido ver a sus familiares, ante esto, Fields declinó.

Tras haberse negado a entrar de nuevo al programa, la única alternativa que le quedaba era pasar seis meses en prisión. Pero fue gracias a su abogada que el juez Michael Begert reconsideró su decisión, Fields fue puesto en libertad al poco tiempo.

Con Información de: Ay ojón

Comentarios