La historia de una abuelita entristeció a muchos usuarios, pues la anciana se ofertó a través de internet para pasar la navidad con alguna familia, pues estaba muy sola.
Fue a través del sitio Craiglist, donde muchas personas realizan actividades comerciales, donde la abuelita de nombre Carrie que vive en Oklahoma, Estados Unidos publicó un mensaje donde decía:
“¿Alguien necesita una abuela para Navidad? No tengo a nadie y realmente me gustaría ser parte de una familia. Puedo cocinar y cocinaré la cena. ¡Llevaré comida y regalos para los niños! No tengo a nadie y me duele mucho. Déjame ser parte de tu familia”, decía el mensaje.
Sin embargo, a pesar de lo que esperaríamos, a la mujer no llegaron invitaciones sino mensajes de odio por parte de personas que decían que lo que buscaba era comer gratis e incluso hubo quienes le decían que se suicidará, por lo que ancana eliminó la publicación.
Sin embargo, un usuario de nombre Carson Carlock le tomó una captura de pantalla al mensaje y se encargó de buscar a la mujer, pero ella estaba reacia contestar pues había recibido mucho odio.
Carson Carlock le escribió: “Solo quiero que sepas que no estás sola. Si tienes ganas de ser parte de una familia, por favor comunícate”.
La abuelita y el buen hombre han intercambiado varios correos electrónicos, pero la mujer está dudosa de pasar la navidad con alguna familia.
Con información de: www.excelsior.com.mx