diciembre 13, 2024
Publicidad

Convocan rezos masivos para resucitar a hija que murió

diciembre 23, 2019 | 322 vistas

Una pareja de padres se encuentra rezando y convocando a oraciones masivas para que su pequeña bebé de apenas dos años, fallecida hace un par de días pudiera resucitar, esto se ha suscitado al norte de California.

La pareja, Kalley y Andrew Heilingenthal dio un trágico giro la mañana del pasado 14 de diciembre, cuando intentaron despertar a su pequeña hija Olive Alayne Heilingenthal y se dieron cuenta de que no respiraba.

Aun cuando llamaron a los servicios de emergencia y la bebé fue trasladada a un hospital en cuestión de minutos, no se pudo hacer nada para evitar su muerte.

Su fallecimiento les causó un gran dolor a sus padres, los cuales, siendo fervientes seguidores de la Iglesia Bethel, decidieron convocar a los feligreses a rezar por la resurrección de su hija.

https://www.instagram.com/p/B6GSfYoF3dP/?utm_source=ig_embed

Tras un día del deceso, Kalley, la madre, compartió una petición a través de su cuenta de Instagram, donde le pide a sus seguidores que se unan a sus oraciones.

«Pedimos oraciones. Creemos en un Jesús que murió y derrotó conclusivamente cada tumba, con las llaves del poder de la resurrección. Las necesitamos para nuestra pequeña Olive Alayne, quien dejó de respirar ayer y ha sido declarada muerta por los doctores», se lee en la petición de la madre.

Miles de personas, tanto estadounidenses como extranjeros se han sumado a las oraciones de la familia, incluso han sido llevados a cabo festivales con conocidos cantantes evangélicos para que la pequeña Olive pueda resucitar.

Autoridades de la iglesia Bethel han emitido un comunicado donde comparten el dolor de la pareja y solicitan una colaboración económica por parte de sus miembros para apoyar a los Heiligenthal con sus gastos venideros. La petición fue hecha por GoFoundMe y hasta este viernes se ha recaudado cerca de 53 mil dólares, la meta es de 100 mil.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios