abril 25, 2024
Publicidad

Olvidó cerrar la puerta de su casa y recibe una dulce sorpresa

diciembre 23, 2019 | 175 vistas

Jack Jokinen confesó sentirse afortunado de que todas las cosas que pudieron haber pasado en su hogar por dejar la puerta abierta, terminó conociendo a su nueva mejor amiga y fiel compañera.

Esta tierna historia tuvo lugar en Filadelfia, Pensilvania, donde Jack olvidó cerrar la puerta de su casa por la noche y en la mañana del día siguiente con una invitada completamente inesperada: una cachorrita sin hogar y enferma en un cuadro de desnutrición y él fue el elegido para ser su nuevo dueño.

Comentó que él y su esposa encontraron a la perrita en el primer piso de su hogar, ambos se mostraron confundidos y no tenían idea de cómo había entrado el animal a la casa, ya que se encontraban seguros de haber cerrado bien todas las puertas antes de dormir.

Pero al revisar las cámaras de seguridad, Jokinen se dio cuenta de que en la madrugada el perro se acercó al pórtico de su casa y entró sin ningún problema. Al parecer Jack había olvidado cerrar la puerta y en la noche el viento la abrió.

Ante esto, la pareja decidió adoptar a la perrita y la nombraron Suzy. En la mañana siguiente la llevaron al veterinario y también corroboraron que no tenía dueños. Tras ser examinada descubrieron que tenía varias infecciones y se encontraba infestada de garrapatas y pulgas.

Ahora, Suzy se recupera poco a poco gracias a los cuidados de sus nuevos años, la familia dio a conocer la historia a través de redes sociales e iniciaron una campaña de donaciones para poder cubrir los gastos médicos.

 

https://www.instagram.com/p/B6GPWsWF-rw/?utm_source=ig_embed

 

Con información de: Elimparcial.com

Comentarios