Notimex.-
Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón coincidieron en que la película “Como caído del cielo” es una gran historia, pero sobre todo un digno homenaje a Pedro Infante, quien se enfrentará ahora a la época actual en la que el machismo no es bien visto.
En esta historia, el alma del “Ídolo de México” se queda en el limbo y regresa para componer la vida de su imitador, “Pedro Guadalupe Ramos”, aunque en el inter vive toda una serie de peripecias antes de lograr el resultado.
Chaparro, protagonista de la historia, aseguró que tal vez hubiera sido más fácil hacer una película biográfica, pero en esta ficción “la riqueza está en que Pedro se enfrentará a los cambios, donde el machismo ya no es bien visto y las mujeres tienen otro rol”.
“Es una historia deliciosa, con la que pretendemos hacer un homenaje digno a Pedro Infante, pero sobre todo queremos que la gente la pase bien”, declaró el actor, quien reconoció que este proyecto lo lleva a cumplir uno de sus sueños.
Mientras que para su compañera, la actriz Ana Claudia Talancón, su personaje de “Raquel” representa a todas aquellas mujeres que trabajaron con el “Ídolo de Guamúchil”, pero también es la mujer actual que lucha por la igualdad.