Adela Hernández
CIUDAD MADERO, Tam.- Un estricto control y vigilancia mantiene la Dirección de Protección Civil a los 25 puestos de venta de pirotecnia que se encuentran ubicados en la Playa de Miramar.
Rommel Martínez Flores, director de la dependencia, aseguró que se busca evitar accidentes como el ocurrido en la Capital del estado.
Aseguró que se les ha pedido acaten las disposiciones de la autoridad, tanto de Protección Civil como de la Secretaría de la Defensa Nacional, y no hay ninguna excepción, todos deben de cumplir al pie de la letra con todas y cada una de las medidas de seguridad.
Dejó en claro que Protección Civil tiene los expedientes de los 25 permisos que se otorgaron en el municipio de Madero para la venta de productos, recomendaciones que se hacen para que se tenga resultados positivos durante las festividades de fin de año, que es cuando más se comercializan los cuetes.
Respecto al resultado de la Noche Buena, dijo que por fortuna se tuvo un saldo blanco, hubo algunos accidentes automovilísticos en donde por fortuna solo se registraron daños materiales.
Aseguró que la instrucción del Presidente Municipal es mantenerse en alerta para apoyar a la ciudadanía en caso de que se requiera.