La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, cada vez presenta más noticias sobre como darle un mayor aprovechamiento, y en esta ocasión, reveló algunas formas en las que te puedes mandar un mensaje a ti mismo.
Ya sea a través del celular o vía web, puedes mandarte desde mensajes, fotos, mensajes de voz, gifs, documentos en distintos formatos y cualquier otra cosa que desees tener a la mano en la app.
Dichas acciones ya se podía hacer en otras aplicaciones de mensajería como Telegram y Messenger de Facebook, sin embargo, no en WhatsApp, aunque distintas personas han encontrado la forma de lograrlo; Xataka Movil nos da unos ejemplos.
Agregarte a ti mismo como contacto
La forma que pinta para ser la más es sencilla, indica que debes guardar tu número de teléfono como si fuera el de alguien más; una vez que éste se sincronice con WhatsApp podrás encontrarte en tu agenda de contactos y enviarte mensajes.
Generar un enlace web
Debes abrir una dirección web que incluya tu número de teléfono. Esto debe ser así: http://wa.me/numero_de_telefono
Con ello, podrás iniciar una conversación contigo mismo sin necesidad de agregarte como contacto, como en el ejemplo
Crear un grupo para ti solo
En esta opción debes guardar tu número para que aparezcas en tu agenda de contactos, posteriormente crear un grupo en el cual solo te agregarás tu y listo, podrás enviarte los mensajes que desees.
Con Información de: Medio Tiempo