abril 30, 2024
Publicidad

Eduardo Verástegui presentó ‘Inesperado’

diciembre 27, 2019 | 459 vistas

Redacción.-
Cd. Victoria, Tam.-
El actor Eduardo Verástegui realizó una rueda de prensa en la Capital del Estado, en donde habló sobre su más reciente película “Inesperado”, así como de otros temas relevantes y en los que se encuentra trabajando.
Originario de El Mante, Tamaulipas, el también productor se describió a si mismo como un soñador qué no tuvo miedo de romper esquemas con tal de hacer realidad sus metas dentro del ámbito artístico.
Durante la rueda de prensa, Verástegui recalcó lo importante que es para él presentar su película en Ciudad Victoria, ya que fue una de las ciudades en las que creció, así como Tampico y Reynosa.
“Inesperado” es un filme basado en el libro de Abby Johnson titulado “Unplanned”, en el cual se narra cómo su vida cambió luego de trabajar por muchos años en una clínica de abortos en Estados Unidos.
El tamaulipeco señaló que conoció a la escritora y activista hace diez años y que “su historia me impactó muchísimo, por su valentía, su compromiso y por su historia que es un testimonio único”.
Eduardo dejó en claro que esta película dejará en quienes la vean un mensaje muy importante, dando un punto de vista diferente al movimiento Pro Vida y sobre todo en las mujeres jóvenes que piensan que su única opción en abortar.
Entre otros temas también habló sobre el proyecto del Cristo de la Paz, el cual mencionó sigue en pie y se construirá en Ciudad Victoria tal y como se había anunciado con anterioridad.

 

Comentarios