CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (Agencias)
Cuauhtémoc Blanco espera que América pueda derrotar a Monterrey, pues quiere que el equipo de sus amores borde su decimocuarta estrella en su escudo y que reafirme su papel como el equipo más ganador de México, superando por dos títulos al “odiado rival”: Chivas.
Y es que el máximo ídolo del conjunto azulcrema cree que el campeonato sería un gran regalo de navidad para todos los fieles aficionados de las Águilas.
“Ojalá que quede Campeón, que le regalen a la afición ese campeonato. Va a ser una Final muy difícil, muy complicada, creo que tanto Monterrey como América van a dar un buen espectáculo. Que gane el mejor, pero que gane el América”, dijo.
El Gobernador de Morelos considera que la afición se ha convertido en el jugador número 12, pues está seguro de que, gracias a su incondicional apoyo, el América logró llegar hasta la Final del Apertura 2019 de la Liga MX.
“Ojalá que los jugadores le den el campeonato a esa bonita afición, que siempre ha estado con ellos en las buenas y en las malas”, agregó.
Cuauhtémoc Blanco recordó hace unos días, durante una entrevista que le concedió a este mismo medio, lo que significa y lo que se siente ganar un campeonato con América, pues fue pieza fundamental para que el equipo se coronara en el Clausura 2005.
Explicó cómo se la pasará durante estas fiestas decembrinas; se reunirá con familiares, amigos y demás seres queridos para comer platillos típicos de estas fechas y decirle adiós al 2019, esperando mejores cosas para el 2020.
“Hay que comer romeritos, lomo, pozole, bacalao o lo que estén acostumbrados. Yo estoy acostumbrado a comer pierna, que siempre hace mi mamá, muy rica, los romeritos no me gustan mucho. Coman frutas y verduras. Les deseo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”, finalizó.