El Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, al fin convenció a los poderes económicos de Nuevo León para que dejen de intentar afectar la imagen de Tamaulipas, como recurrentemente lo han venido haciendo desde tiempos inmemoriales.
Consciente de la grave afectación que pueden generar noticias sensacionalistas, provocadas principalmente por hechos de violencia que a todo el país aquejan, el Gobernador de Nuevo León sostuvo una serie de encuentros con los capitanes de empresa de su entidad, para convencerlos de que deben “portarse bien”.
Asimismo, el poder de convencimiento de “El Bronco” fue más allá pues logró sacar el compromiso de que apoyarán la campaña de buena vecindad “I Love Tam”, la cual buscará que los nuevoleoneses viajen a turistear a Tamaulipas, además de consumir todos los productos de la “Marca Tam”.
La buena noticia dada por Rodríguez Calderón permitirá a playas como La Pesca y Bagdad ser conocidas por los consumidores de su estado, pues actualmente solo viajan a Miramar, desconociendo las maravillas que ofrecen los otros dos balnearios.
Sin embargo, al ser hoy 28 de diciembre, Día de los Inocentes, seguramente todo quedará en una broma sana entre tamaulipecos y regiomontanos. ¡Inocente Palomita!