En la víspera de Navidad, la familia Rivera se reunió para preparar la cena y celebrar juntos en familia estas fechas, pero durante la reunión familiar, el cantante Lupillo Rivera hizo comentarios reveladores.
La cena de los Rivera estuvo llena de tamales y menudo, las festividades fueron celebradas en la casa de la matriarca Doña Rosa, donde el cantante hizo comentarios mientras sacaba tamales de una olla.
“Mire Lupe, que trabajador sacando los tamales, ya se los quiere comer. Le van a decir mandilón, pero me vale que te digan mandilón si me estas ayudando”, comentó la matriarca de los Rivera.
Ver esta publicación en Instagram
Pero Lupillo no se quedó atrás y presumió como una noche antes había dado un concierto en Tabasco donde cantó por más de dos horas y media, donde tras haber tomado un par de tragos estuvo en primera hora en la casa de su madre.
Tras ser publico el video los fans de Lupillo no se hicieron esperar y en los comentarios dejaron en claro el gran cariño que le tienen:
“Me encanta Lupillo”, “Pobre Lupillo, quedó bien resentido por culpa de las mujeres”, “No es mandilón, sólo es muy acomedido”, “Ahí le hablan a Belinda”, le escribieron al ‘Toro del Corrido’.
Con información de: am.com.mx