La menor de 13 años, Adelia Lorena Araujo Rosales, protegió a su hermana menor al interponerse entre ella y las balas durante una manifestación en Venezuela.
El trágico hecho ocurrió en la víspera de navidad, en la avenida Él Milagro de la capital Zuliana, frente al parque La Marina y plaza El Ángel, donde habitantes de la zona cerraron las calles en forma de protesta ya que tenían más de cuatro horas sin servicio de luz eléctrica.
Al poco tiempo llegó un carro Mitsubishi lancer de color azul y al ver que no podían cruzar, sacaron armas y dispararon a los manifestantes, causando la muerte de Adelia.
La niña en sus últimos minutos se encargó de proteger a su hermana de 5 años, cargándola para entrar a su casa, pero una bala alcanzó a darle en el pecho y hombro derecho.
“¡Mami tengo sangre, mami tengo sangre!”, fueron sus últimas palabras y cayó en los brazos de su mamá. Así lo narró Angélica Rosales, mamá de la pequeña Adelia.
Fue trasladada de inmediato al Hospital Coromoto, pero cuando los médicos la revisaron ya no tenía signos vitales, por su parte los agresores huyeron de la zona y no se ha sabido nada de ellos.
Con información de: am.com.mx