abril 30, 2024
Publicidad

Un pez cayó del cielo y rompió el cristal de un auto

diciembre 29, 2019 | 375 vistas

Una mujer se encontraba manejando con rumbo a su hogar cuando de manera inesperada un gran pez cayó del cielo y se estrelló contra su parabrisas rompiéndolo.

La protagonista de esta peculiar historia es Rhesa Walston residente de Carolina del Norte, quien explicó que se trataba de un bagre, el cual piensa era trasladado por un ave cuando se soltó fue a estrellarse contra su vehículo.

El pez se estrelló contra el lado del copiloto rompiéndolo en pedazos, de manera inmediata detuvo el vehículo y tras haber comprobado que su hija no había sufrido heridas, bajo del auto y buscó al pez, ya que aseguraba que nadie le creería si no tenía la prueba.

Con la ayuda de su esposo y de un amigo lograron encontrar al animal y Rhesa compartió una fotografía del auto y del pez en redes sociales y en muy poco tiempo se ha vuelto viral alcanzando los 28 mil “Me gusta” y ha sido compartida más de 132 mil veces.

Por fortuna para ella, el seguro se hará cargo de todos los gastos y ella solo tendrá que pagar un deducible de 250 dólares.

Con información de: eldebate.com.mx

Comentarios