abril 20, 2024
Publicidad

Tengo sentimientos encontrados al ganar título: Layún

diciembre 30, 2019 | 167 vistas

México, 30 Dic (Notimex).- El defensor de Rayados de Monterrey, Miguel Layún, dijo que el haber ganado el título en una cancha en donde vivió grandes hazañas y con un equipo como América, lo tiene con sentimientos encontrados.

“Significa (título) mucho por lo que representa América, el Estadio Azteca y poca gente lo puede entender. Hay mucho resentimiento por mi reincorporación a Rayados. La gente poco conoce del tema. Estoy agradecido con Duilio (Davino), con la directiva, con mis compañeros”, dijo.

Indicó que todo esto es parte del futbol y desde luego porque fue Monterrey que fue a buscarlo en Europa para ser parte del equipo y ahora con este título puede estar con la firmeza de hizo una buena elección.

“Estoy agradecido con Rayados. Me ganó el esfuerzo que hicieron por mí. Estoy convencido que pude dar más al equipo y desde luego a la afición, voy a trabajar fuerte para lograrlo”, mencionó.

Layún se mostró contento por el desempeño y la entrega de sus compañeros en la cancha a pesar de haber llegado con varios juegos de más que el rival, luego de su tercer sitio en el Mundial de Clubes.

Comentarios