marzo 28, 2024
Publicidad

Yuridia cierra su Instagram tras pelearse con reporteros

diciembre 30, 2019 | 249 vistas

Luego de una serie de confrontaciones con seguidores y reporteros en sus redes sociales y debido a su pánico social, Yuridia optó por cerrar su cuenta de Instagram.

Hace un par de días, la ex concursante del programa de televisión “La Academia” contrajo matrimonio con Matías Arandas y recibió fuertes críticas por las fotos de su boda y la cantante arremetió en contra de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

7 años de Noviazgo y 7 Días de Casados💑 ❤🌺🌷🌸🌺🌷YURIDIA & MATIAS ❤🌺🌷🌸 🌺🌷 ⭐ ESCUCHA EN PLATAFORMAS DIGITALES OFICIALES ESTÉ NUEVO TEMA ⭐ 😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍 Para saber MÁS FECHAS de está NUEVA GIRA… CHECA LAS STORY de instagram 😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍 #Yuridia #Boda #Rosa #Amor #pink #wedding #love #Mexico #amazing #smile #follow4follow #CDMX #CiudaddeMexico #look #instalike #picoftheday #MX #girl #instagood #bestoftheday #follow #mexicocity #colorful #style #new #song #pink #blue #people

Una publicación compartida por 🌹Y U R I D I A 💖 F L O R E S🌹 (@yuridia_mx) el

“Créanme no es por placer el hecho de que yo esté compartiendo cosas íntimas con ustedes, las comparto porque hay otra gente que sí es oportunista, que sí está ganando dinero de una situación íntima y especial para nosotros. Yo no quería compartir nada, menos con gente metichona como ustedes, gente ignorante y sobre todo, envidiosa”, escribió.

Pero este no es el único escándalo, ya que también denunció a una reportera de Ventaneando por supuesto acoso, pero lo más sorprendente fue que todos sus seguidores se levantaron esta mañana con la noticia de que había cerrado su cuenta de Instagram.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios