Puebla, 31 Dic (Notimex).- Un bebé de 11 meses sobrevivió a las lesiones que le produjo el lanzamiento contra la pared que le aplicó su mamá en plena Navidad, informó la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Fue el 25 de diciembre de 2019, en inmediaciones de la colonia Joaquín Colombres de la ciudad de Puebla, cuando vecinos vieron a la hoy la imputada golpeando contra la pared a su hijo de 11 meses de edad.
Ana Lidia N. fue detenida por ciudadanos, quienes solicitaron el auxilio de elementos policiales, los cuales arribaron al lugar y aprehendieron a la mujer, mientras que el menor fue trasladado al Hospital General del Norte por presentar traumatismo craneoencefálico.
Con esos elementos, más testimonios, la FGE obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva para Ana Lidia N. de 29 años de edad, señalada por el delito de tentativa de homicidio en agravio de su hijo.
Luego de que fue entregada al Agente del Ministerio Público, la Fiscalía de Puebla desarrolló actos de investigación y presentó elementos probatorios al Juez de Control para obtener la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva en contra de Ana Lidia N.