abril 26, 2024
Publicidad

Besiktas muestra interés por Erick Gutiérrez

enero 2, 2020 | 125 vistas

Estambul, 1 Ene (Notimex).- El conjunto de Besiktas, de la Súper Liga de Turquía, mostró interés por fichar al mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, quien se desempeña en el PSV Eindhoven, de la Eredivisie.

El portal “Duydukmu” dio a conocer que la escuadra turca desea reforzar su mediocampo y en su mente se encuentran dos jugadores, “Guti” y Yunus Malli, quien se desempeña en el Wolfsburgo de la Bundesliga de Alemania.

Agregó que el presidente Ahmet Nur Cebi fue pieza importante para concretar las propuestas formales tanto con el conjunto alemán como con el holandés, donde Gutiérrez ha perdido protagonismo.

En el PSV recibió la oferta John de Jong y en estos días deberán dar una respuesta sobre Gutiérrez, quien tiene contrato vigente con los granjeros hasta 2023 aunque en la actualidad ha tenido poca actividad con la llegada del técnico Ernest Faber.

Besiktas quiere contratar, en este mercado invernal de transferencias que dura el mes de enero, de manera definitiva a Erick Gutiérrez, no obstante el PSV sólo estaría dispuesto en prestarlo durante seis meses.

El club turco desea fichar al mexicano en una negociación similar como logró firmar al egipcio Mohamed Elneny, quien llegó a las Águilas procedente del Arsenal de la Premier League.

Gutiérrez Galaviz apenas tiene 757 minutos disputados en la Eredivisie repartidos en 12 partidos, de los cuales en nueve fue titular.

En la actualidad PSV está a 10 unidades por detrás del campeón y líder Ajax, además, en la Champions League y en la UEFA Europa League quedó eliminado.

Comentarios