Cd. Victoria, Tam. – Lesionada resultó una menor de edad cuando al ir bajando las escaleras de su domicilio sufrió una caída después de que tropezara.
Según informes proporcionados por la Policía Investigadora de la ciudad de Reynosa, la lesionada es una menor de cuatro años, quien ingresó a la sala de urgencias del Hospital General.
Elementos de la mencionada corporación acudieron al nosocomio, donde se entrevistaron con los médicos.
Los galenos le diagnosticaron a la niña golpes diversos en el cuerpo, siendo necesario dejarla internada bajo observación médica.
Mencionó el ama de casa Beatriz que se quedaron a dormir en casa de una tía de su esposo y aproximadamente a las 08:00 de la mañana su hija de cuatro años de edad se despertó y cuando bajó por las escaleras sufrió la caída.
AGREDIDO POR DEFENDER A SU ESPOSA
Por otro lado, internado en un hospital terminó un empleado después de haber sido agredido a golpes por varias personas, quienes insultaron a su esposa.
Se recibió una llamada a la guardia de la Policía Ministerial de Reynosa por parte de la trabajadora social de la clínica del Seguro Social informándoles sobre el ingreso de Valentín “N”.
El estado de salud del empleado es reportado como estable, pero fue necesario que se quedara internado bajo observación médica.
Mencionó Valentín a los agentes, que salió a la tienda a comprar para almorzar aproximadamente a bordo de su camioneta Explorer color rojo, que conducía su esposa.
Dijo que a la altura de la calichera alrededor de seis personas insultaron a su esposa, diciéndole “mamacita”, a lo que les contesté diciéndoles que era mi esposa y que la dejaran en paz.
Posteriormente los desconocidos abrieron la puerta de la unidad y lo bajaron, agrediéndolo a golpes en diferentes partes del cuerpo.
Tras la agresión, los sujetos se dieron a la fuga, desconociéndose sus identidades, y el agredido acudiría a denunciar los hechos ante las autoridades competentes.