abril 23, 2024
Publicidad

Joven desaparecida en Culiacán apareció en Japón

enero 4, 2020 | 2181 vistas

En redes sociales se volvió viral la historia de la joven sinaloense María Fernanda “N”, quien fue reportada como desaparecida por su familia el pasado 24 de diciembre, pero tras varios días, autoridades sinaloenses dieron con su paradero en Japón donde se encuentra detenida.

De acuerdo con la información de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa, fue el pasado 23 de diciembre la joven se encontraba en la ciudad de Culiacán, donde tuvo contacto con su familia por WhatsApp y al día siguiente tuvo contacto con amistades por el mismo medio y desde entonces no se sabía de su paradero.

Y fue así como fue reportada como desaparecida frente a las autoridades quienes de inmediato procedieron a su localización. Finalmente, su familia logró establecer comunicación con la joven que se encuentra bien, pero fue detenida en Japón.

La familia agradeció el apoyo que obtuvieron en redes sociales por medio de un mensaje, también aprovecharon para informar que la joven se encuentra bien, aunque detenida en tierras niponas.

“Ella (María Fernanda) se encuentra detenida en el país de Japón, hasta el momento desconocemos su situación legal en aquel lugar. Como familia hemos pasado días de mucha angustia, pero siempre con la fe en Dios, fuerza, trabajo y deseos de encontrarla. Lo más importante es saber que ella está bien, lo que sea, el resto ella rendirá cuentas con las autoridades y se hará responsable de sus actos, en cualquiera que fuera el caso”, se lee en el comunicado.

Por ahora la familia espera su regreso, pero el delito por el que fue detenida en Japón no fue revelado.

Con información de: unotv.com

Comentarios