marzo 28, 2024
Publicidad

Reconoce Iglesia Católica labor de comunicadores

enero 4, 2020 | 260 vistas

Fernando Valero Salinas

Como cada año, con motivo del día del periodista que se celebra el 4 de Enero, trabajadores de los diferentes medios de comunicación en Victoria entre reporteros, fotógrafos, camarógrafos y columnistas, entre otros, hicieron acto de presencia en la tradicional misa en donde agradecen al Supremo Creador por un año más de vida y de trabajo.

La misa se llevó a cabo en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús y fue encabezada por el sacerdote José Dolores Muñoz Trujillo.

En su mensaje a los comunicadores, Muñoz Trujillo reconoció la gran labor que realizan día a día para llevar la información más importante del momento, destacando también que la forma de trabajar ha cambiado, ya que antes utilizaban las máquinas para escribir sus notas y hoy todo ha evolucionado gracias a las redes sociales, que son el medio ideal para dar a conocer con prontitud lo que sucede en nuestro entorno y en el mundo.

Finalmente, el llamado que hizo el sacerdote a los comunicadores es que sigan esforzándose para informar de la mejor manera a la ciudadanía en general todo lo relevante del diario acontecer.

Comentarios