abril 23, 2024
Publicidad

Perro espera todas las noches a su dueño muerto

enero 7, 2020 | 291 vistas

Jacob, es un perrito de avanzada edad que desde hace un año y medio acude a la cantina donde trabajaba su dueño como signo de lealtad a pesar de que nunca lo volverá a ver, ya que al ser guardia de seguridad, se vio involucrado en una riña en donde falleció.

El dueño de Jacob lo tuvo desde que era un cachorro, y todas las noches se lo llevaba a la cantina ubicada sobre el Periférico y Olivares, en Hermosillo, Sonora, hasta el día en que terminó por perder la vida.

A pesar de ello, Jacob continúa acudiendo todos los días a las 23:00 horas afuera de la cantina para encontrarse con su dueño, y allí se queda hasta la madrugada del día siguiente, momento en el que se retira triste ante la ausencia de su dueño.

La lealtad del perro ha hecho que los vecinos lo llamaran el «Hachiko de la Olivares», en referencia al perro japonés de raza akita que por años espero a su dueño en una estación de tren tras su muerte, historia que fue retomada en una película.

A través de Facebook, la usuaria Heydi Rivera señaló que ella decidió colocar una lona en el lugar donde Jacob espera a su dueño para cubrirlo del frío y la lluvia y emprendió una campaña para buscarle un nuevo hogar para que «pueda pasar sus últimos añitos».

https://www.facebook.com/heydi.rivera.1656/posts/580746236036994

Con Información de: SDP

Comentarios