marzo 28, 2024
Publicidad

Secretaría de Salud publicó póster con familia homoparental

enero 7, 2020 | 274 vistas

Por medio de redes sociales, la Secretaría de Salud de México ha lanzado un póster para crear conciencia sobre la moderación necesaria por la ingesta de rosca de reyes, pero lo llamativo del cartel es que se puede apreciar una familia homoparental.

El póster se subió a las redes con motivo del Día de Reyes, esto para que se cree conciencia sobre el consumo de la tradicional rosca, ya que la obesidad es de los principales problemas de salud en México y la cual afecta a 3 de cada 4 adultos.

El texto que acompañaba a la imagen es el siguiente: “Si vas a comer Rosca de Reyes, te sugerimos que sea una porción moderada”.

USUARIOS DE REDES CELEBRARON LA INCLUSIÓN

En la imagen se muestra a dos hombres partiendo la rosca junto a quienes se asume son sus hijos, un niño y una niña.

Muchos fueron quienes aplaudieron a la Secretaría de Salud por arriesgarse a mostrar la inclusión con una familia homoparental.

Sin embargo, a pesar de que fueron más quienes estuvieron a favor, no faltaron los detractores, pero no por la familia homoparental sino por la ingesta del tradicional pan, pues argumentaron que solo se come una vez al año, por lo que pueden comer la que deseen.

 

Con información de: am.com.mx

Comentarios