marzo 28, 2024
Publicidad

Celta de Vigo se suma al interés por Guido Rodríguez

enero 8, 2020 | 137 vistas

Vigo, Esp., 8 Ene (Notimex).- El conjunto del Celta de Vigo, donde milita el mexicano Néstor Araujo, se sumó al interés de fichar al mediocampista argentino Guido Rodríguez, quien se desempeña en el cuadro mexicano del América.

Ante la inminente salida del volante eslovaco Stanislav Lobotka al Napoli, el equipo vigués desea incorporar a Guido para suplir dicha baja en el esquema del técnico Óscar García, para afrontar la segunda parte de la temporada 2019-2020.

No obstante, de acuerdo a medios locales, la negociación no será del todo sencilla para Celta de Vigo, ya que Real Betis Balompié, otro club de la Primera División de España, expresó antes su interés y comenzó las negociaciones.

La ventaja del Celta es que tendría, sin problema alguno, los cerca de 10 millones de euros que solicita el América gracias a la venta de Lobotka y su titularidad estaría garantizada debido a que cuenta con un plantel más corto, contrario en el Betis en el que tendría mayor competencia.

El cuadro bético incluso ya hizo dos ofertas por Guido que rondan entre los siete y ocho millones de euros, pero por ahora han sido rechazadas. La clave de los sevillanos dependerá de concretar la venta del argentino Giovani Lo Celso al Tottenham por 34 millones de euros para tener el dinero e invertir por el jugador de las Águilas sin inconveniente alguno.

Será el propio Guido Rodríguez quien tendrá la última palabra para definir su futuro en busca de cumplir un deseo de jugar en el balompié europeo y donde las Águilas esperan sacar provecho una vez que en el próximo verano el jugador concluye contrato y podría salir gratis.

Comentarios