abril 26, 2024
Publicidad
enero 8, 2020 | 135 vistas

Decidido en seguir demostrando con buenas acciones el profundo amor que siente por su estado y por su gente, el famoso repostero oriundo de Aldama, José Manuel Saldivar Sánchez, repartió decenas de Roscas con motivo del Día de Reyes en distintos poblados cercanos a Altamira.

Como ya se ha dado a conocer en distintos medios, desde hace tiempo el joven se ha dedicado a “endulzar” la vida de cientos de personas al ofrecerles de manera gratuita piezas de pan y pasteles elaborados por él mismo.

El pasado mes de octubre, luego de que las torrenciales lluvias causaron estragos en poblados de su natal Aldama, José Manuel no dudó ni un instante en llevar ayuda a muchas personas y repartió mil piezas de pan sin costo alguno.

Semanas después, con motivo de las fiestas navideñas, llevó pasteles, dulces y piñatas a niños de su natal Aldama.

Además, participó de manera entusiasta en actividades impulsadas por el Crit Altamira para recolectar juguetes que posteriormente se entregaron a pequeños de escasos recursos.

Mientras tanto, en la presente semana, José Manuel Saldivar Sánchez, se dedicó a regalar Roscas de Reyes y además sentó las bases para que las personas que así lo deseen puedan auto emplearse para salir adelante.

El joven emprendedor dio a conocer que visitó una estancia de niños con capacidades diferentes, a quienes les brindó un momento de alegría por el Día de Reyes y les adelantó que planea hacer unos cursos que llevarán por nombre “Pequeños reposteros” para que ellos aprendan a elaborar repostería, compartiendo también sus conocimientos con gente adulta para que el día de mañana puedan tener una fuente que les permita obtener un ingreso propio.

Comentarios