Una falla en el acelerador de su moto ocasionó que una persona se accidentara y resultara lesionada, y debido al fuerte golpe que recibió en el tórax al caer contra el pavimento fue necesario canalizarla al hospital.
Fue en las inmediaciones de la colonia Américo Villarreal, en la avenida Zeferino Morales, a donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona.
Debido a que el lesionado se quejaba de un intenso dolor a la altura del tórax, tuvo que ser inmovilizado en una camilla rígida para posteriormente ser trasladado al hospital y fueran los médicos especialistas quienes se hicieran cargo de la situación.
Mientras era valorado, el lesionado manifestó al perito que viajaba a bordo de una moto color negro en sentido de poniente a oriente sobre la avenida Zeferino Morales, cuando de pronto el acelerador de su “jaca” se le quedó pegado.
Al querer detener la unidad frenó intempestivamente, ocasionando que la moto derrapara hasta caer bruscamente contra el pavimento, ocasionándose los golpes que ahora lo tienen internado en el hospital.
Ya que no provocó daños materiales a terceros, los agentes de vialidad optaron por retirarse, no sin antes asegurarse que las personas que se llevaron la moto fueran familiares del ahora lesionado.
Por otra parte, un vehículo propiedad de una empresa de carne y que había sido robado fue localizado por agentes de la Policía Investigadora.
La unidad motriz tiene logotipos de Su Karne, y fue encontrado en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Matamoros.
Mencionó el chofer de la unidad robada que se encontraba en la colonia Popular cuando lo abordó una persona del sexo masculino, quien lo amenazo con un arma corta y lo despojó de la unidad.
Posteriormente el empleado le dio aviso a su jefe inmediato y fueron rastreando la unidad por vía del GPS, localizándolo en la colonia citada.
Al lugar acudieron agentes de la Policía mencionada, quienes se entrevistaron con el conductor de la unidad.
Fue necesario que una grúa particular acudiera al lugar para trasladar el vehículo a los patios de la comandancia de la Policía Investigadora, para ser puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Publico en Turno.