Electrocutados resultaron tres empleados cuando intentaban quitar un árbol navideño que se encontraba en la entrada principal de la cabecera municipal de Ocosingo, Chiapas. Esto sucedió el pasado jueves.
Información indica que los empleados en el área de Eventos Especiales del Ayuntamiento se encontraban desmontando el árbol metálico, cuando una pieza tocó un cable eléctrico, lanzando a dos de ellos al suelo y uno más quedó atrapado entre los barrotes.
Los heridos son Leonardo «N», de 21 años, Jorge Daniel «N», de 22 años, y Lucio de Jesús «N», de 45 años.
#Nacional
El lunes pasado, un grupo de trabajadores del Área de Eventos Especiales del Ayuntamiento de #Ocosingo, sufrieron un accidente al ser electrocutados cuando realizaban el desarme de los arreglos navideños, la cual se encuentra ubicada en la salida a San Cristóbal. pic.twitter.com/VrCdnZ8kb7— IɴғᴏAɢᴇɴᴅᴀ_Nᴏᴛɪᴄɪᴀs (@InfoAgenda_Mor) January 10, 2020
El joven Leonardo fue el que se llevó la peor parte presentando quemaduras eléctricas con síndrome de pos paro cardíaco en fase inmediata, además de acidosis metabólica severa. Los otras dos se encuentran estables.
Protección Civil Municipal, con el apoyo de policías locales, acudieron a rescatar a los lesionados y les proporcionaron los primeros auxilios.
Con información de: www.am.com.mx