abril 20, 2024
Publicidad
enero 10, 2020 | 276 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Tras los hechos registrados en Torreón, donde dos menores perdieron la vida, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca consideró llevar a cabo programas más intensos encaminados a la revisión de mochilas de los estudiantes.

Representaría una serie de acciones en donde se involucren no solo maestros y padres de familia, sino también a otras instancias para de manera conjunta no violentar los derechos de los niños, niñas y adolescentes e incomodar a la población.

Al solidarizarse con las familias, víctimas de esta tragedia, expuso que, desde el inicio de su administración, ha venido señalando el serio problema del deterioro del tejido social, pérdida de valores e integración familiar, del que ningún Estado escapa de ello.

Lo anterior, luego de que este viernes un niño del Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, disparara con un arma y ocasionara la muerte de dos menores, una maestra y dejara seis heridos, entre estos un profesor.

“Como Gobierno refrendamos el compromiso, de llevar acciones de manera transversal, a través de todas las áreas para fortalecer el tejido social, implementar políticas públicas que permitan el rescate de espacios público” estableció.

Comentarios