Adela Hernández.-
TAMPICO, Tam.- Sin notificación o aviso previo, dos estanquillos de revistas ubicados en la Plaza de la Libertad fueron retirados y no saben en dónde se encuentra la mercancía.
Lo anterior fue dado a conocer por los concesionarios de los mismos, Guadalupe Huerta Figueroa y Servando Camacho, quienes tenían entre seis y siete años, respectivamente, con sus puestos.
Guadalupe Huerta explicó que ayer en la mañana que su esposo acudió para abrir el puesto y se topó con la sorpresa de que este no se encontraba.
Señalaron que en el puesto tenía como cinco mil pesos en mercancía y que desconocen si la van a recuperar, ya que acudieron con el jefe de inspectores, José Vélez, y este les dijo que las revistas y demás productos estaban en Servicios Públicos, y al trasladarse para allá les dijeron que ahí no estaban.
“Ahora nos salen con que están en el polideportivo, allá no hemos ido a checar, pero no se vale que nadie nos diga nada, que no se nos avisara que iban a quitar los puestos, nosotros estamos al corriente con nuestros pagos, de cuota mensual pagamos más de 300 pesos, porque nos la triplicaron y además nos hicieron pagar una licencia de funcionamiento por más de 400 pesos, cumplimos con todo”, refirió.
Dijeron que su temor es que ya no les regresen los puestos y con ellos perderán la forma de llevar el sustento a sus casas.