marzo 28, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

enero 11, 2020 | 245 vistas

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 11 de enero de 2020, para tu signo del zodiaco.

 

Aries

Aleja de tu mente los pensamientos negativos, eso no te conduce a nada bueno y, además, merma la confianza en tus capacidades, así como de tu vida las personas pesimistas que solamente critican por criticar; esto favorecerá que cosas buenas se aproximen a ti.

 

Tauro

A pesar de lo incipiente del año y tus bueno propósitos que te prometiste a ti mismo cumplir, caerás nuevamente en errores por los que ya pasaste anteriormente.

 

Géminis

Por favor, olvídate de la idea de que pensar en tu satisfacción es un comportamiento egoísta. Acude en la búsqueda de aquello que te llena y te hace feliz, pues todo mundo tiene derecho a estar bien.

 

Cáncer

No ocupes ni un minuto más de tu tiempo intentado solucionar problemas que no están a tu alcance, realmente se escapa de tus manos y además, no te corresponden situaciones ajenas.

 

Leo

Tú se lo contaste de manera confidencial a alguien en quien confías, pero él se lo fue a decir a su mejor amigo pidiéndole discreción, y éste a su vez se lo dijo a un conocido rogándole que no lo revelara, ahora el secreto que no querías que se supiera está en boca de todos.

 

Virgo

Encontrarás la solución para un problema con el que has estado lidiando desde hace un tiempo, particularmente de fines de año, y el cual te parecía que no ibas a dar con la salida más conveniente para ti.

 

Libra

Lamentarse por aquello que no pudo suceder no vale de nada ahora. No mires hacia atrás y ponte manos a la obra para procurar que en esta ocasión las cosas salgan más parecidas a lo que tú has planeado, recuerda que de todo tipo de experiencia se aprende.

 

Escorpio

Una actitud arrogante no es una buena forma para afrontar los problemas que tienes con tu pareja, y más porque sabes que en parte ha sido tu culpa. Vamos, Intenta ser más conciliador y amigable para lograr remediar los conflictos.

 

Sagitario

Estarás tan ocupado y lleno de obligaciones que es posible que pases por alto a esa persona que ha estado intentado acercase a ti y con la que podría darse una relación más que amistosa, piénsalo bien, el año recién inicia y estás ante una maravillosa posibilidad.

 

Capricornio

La suerte está a tu favor y tendrás un número importante de personas interesadas en ayudarte, ante la situación imprevista que se te ha presentado, o con el trabajo.  Es tu momento y no puedes desaprovechar esta excelente ocasión.

 

Acuario

El destino pone a tus pies tiempos mejores. Has estado esperando cambios en tu vida que comienzan a aparecer ahora, producto del esfuerzo y la constancia que has mantenido aunado a la claridad de tu pensamiento ágil y práctico.

 

Piscis

Evita ser indiscreto, meter las narices donde no debes te ocasionará algunos dolores de cabeza y sobre todo, que te empiecen a catalogar como el chismoso de la escuela, el trabajo o la familia.

Comentarios