El señor Daniel “N” se encontraba en compañía de su familia en el banco Santander “Las Palmas” ubicado en Boca del Rio, Veracruz, donde retiró 76 mil pesos de su cuenta de ahorros. Pero al salir de la sucursal fue asaltado.
En un video publicado en redes sociales se ve al hombre arremeter en contra de las cajeras, gritándoles palabras altisonantes las hacia cómplices del caso, en su teoría, el hombre afirma que tardaron demasiado en darle el dinero y que ese tiempo fue suficiente para alertar a los ladrones.
“Señorita, me acaban de asaltar y me dijeron que 76 mil pesos, que se los diera, y sabían en qué bolsa me los metí. Tú fuiste la que me atendiste y me dijiste: espérame 5 minutos para darte de 500”, se escucha decir al hombre.
Ante esto las dos empleadas se quedaron atónitas y el hombre prosigue: “Maldita, voy con mi hijo, voy con mi hijo”.
Tras esto, el hombre amenazó a la cajera diciéndole que le regresara todo el dinero, o cuando ella saliera del trabajo le haría lo mismo que a él los asaltantes.
“Voy con mi hijo, voy con mi esposa y le pusieron la pinche pistola y le quitaron la cartera también. Se llevan a mi hijo por tus pendejadas, pinche muerta de hambre”, gritaba el hombre.
Un cuentahabiente que fue asaltado a las afueras de una sucursal #Santander de Boca del Río -le robaron 76 mil pesos- evidenció a una empleada de dicho banco por supuestamente haberle dado «el pitazo» a los delincuentes.
Ocurrió ayer.#Verfollow #Viernes #Polémica #Veracruz pic.twitter.com/yWdPZObzyW
— Carlos Navarrete (@c_navarreteMX) January 10, 2020
Con información de: proceso.com.mx