abril 24, 2024
Publicidad

Regalaron juguetes a cientos de niños

enero 11, 2020 | 347 vistas

Redacción.-

El pasado martes ocho de enero, con motivo del Día de Reyes, Gas Jebla y la Fundación Michou y Mau para niños quemados delegación Tamaulipas llevaron regalos a niños y niñas de la Capital como parte de la campaña “Una llama en tu corazón”.

Este evento se llevó a cabo la mañana del día antes mencionado en las instalaciones de La Mesa del Señor A.C., en donde se dieron cita cientos de pequeños en compañía de sus padres, para recibir algún juguete.

Entre los juguetes que los niños y niñas pudieron elegir, se encontraban carritos y camiones, muñecos de futbolistas, figuras de superhéroes, balones de futbol, pelotas de colores, muñecas, muñecos de bebés, sets de princesas, casitas de muñecas, entre otros.

Todos los obsequios entregados esa mañana fueron recolectados como parte de la campaña “Una llama en tu corazón”, en la que los victorenses participaron donando juguetes en las sucursales de Gas Jebla a cambio de un boleto para ganar cilindros.

Entre las autoridades que acudieron al evento estuvieron presentes la Subdirectora de Michou y Mau, licenciada Sandra Garza Villarreal, la licenciada Tania Paulina Ojeda y la CP Claudia Amaya Ruiz; en representación del director de esta fundación el licenciado Antonio Carlos Hernández Gómez.

Los ganadores de esta noble convocatoria fueron en primer lugar Juana Guadalupe Álvarez Obregón (cilindro de 45 kilos), en segundo Ariana Abigail García Vázquez (cilindro de 30 kilos) y en tercero Sergio Hinojosa (cilindro de 20 kilos).

Comentarios