COLOMBIA.- Hay muchas personas que no tienen corazón y se desquitan sus enfados y frustraciones con quien se les pone enfrente, desafortunadamente las mascotas son las que en su mayoría sufren por este tipo de personas y es el caso de una perrita que fue abandonada por sus dueños.
Esta perrita, que no obstante después de ser abandonada y dejada a su suerte, además fue maltratada ya que sus dueños, no conformes con eso le pegaron los ojos con pegamento instantáneo para que no pudiera seguirlas.
Ante este indignante hecho, el cual ocurrió en el poblado de Barrancabermeja, Colombia, de acuerdo con algunos medios que dieron a conocer la noticia.
Sin embargo, un hombre de nombre Carlos, quien la encontró en una alcantarilla y se compadeció del pobre animal, la llevó a un veterinario para que la atendieran.
Por fortuna la perrita, después de tres días de tratamientos médicos, lograron quitarle el producto tóxico y la perrita pudo abrir los ojos.
La perrita continúa todavía con antibióticos y en tratamiento para eliminar toda la infección que le provocaron, pero lo mejor de todo es que ahora vivirá con Carlos.
Con información de: www.excelsior.com.mx