Por hacerse pasar como “Jake Waton”, un supuesto adolescente de 16 años, una mujer de nombre Gemma Watts está siendo acusada de utilizar este truco que tenía como fin contactar en redes sociales a mujeres e intercambiar fotos íntimas con ellas antes de quedar reunirse y atacarlas sexualmente.
La mujer se ha declarado culpable ya de delitos sexuales que involucraron a cuatro niñas, tres de 15 años y una de 14, aunque según el informe de la policía, se cree que la mujer pudo haber agredido a 50 víctimas más, señaló un medio informativo.
Algunas fotografías publicadas por Gemma Watts en Snapchat e Instagram, la mujer se ataba el cabello en un moño y usaba una gorra de beisbol, pantalones para correr y una sudadera con capucha, comparte la policía de Scotland Yard de Londres.
A los perfiles de niñas de 14 a 16 años les daba “like” y les enviaba mensajes halagadores y fotografías sugerentes y luego viajaba para reunirse con las víctimas, detalló el New York Post.
Gemma incluso se hizo pasar como ‘Jake’ con algunos de los padres de las chicas que conoció, señalaron las autoridades.
Este incidente comenzó a investigarse en marzo de 2018 cuando un médico de Hampshire dio la alarma a la policía luego de una paciente joven dijera que estaba viendo a un niño mayor.
En noviembre de 2019 Gemma de declaró culpable de un cargo de asalto por penetración, además de tres cargos más por encontrarse con un menor de edad después de acicalamiento sexual y tres cargos de abuso sexual.
Con información de: www.ayojon.mx