marzo 28, 2024
Publicidad

Policía asesino a un perro a tiros por asustarlo

enero 14, 2020 | 220 vistas

Una pareja vivió una triste situación después de que salieran a pasear a su perrito, el cual terminó muerto debido a que un policía, que estaba fuera de servicio, le disparó y lo mató.

Según se informó, el agente iba de regreso a su casa cuando se topó con la pareja, quienes estaban paseando a su pastor belga hembra. La perra le ladró y, a pesar de que traía correa, el policía se asustó, sacó su pistola y le tiró a matar.

Esto sucedió en Brooklyn, Nueva York, el lunes por la noche, alrededor de las 21:45. Según New York Daily News, el incidente ocurrió en el vecindario Windsor Terrace, a donde llegaron los servicios de emergencia. Las autoridades encontraron a la perrita cubiera con una sábana; sus patas y correa se alcanzaban a ver.

El policía pertenecía al Servicio Secreto y, después de que la noticia la empresa para la que trabaja, afirmó mediante un comunicado que el perro estaba “sin correa”. Sin embargo, las imágenes del triste momento no mienten y los medios reprendieron que la correa sobresalía de la sábana con la que el cuerpo del can fue tapado.

Posteriormente, la empresa de Servicio Secreto no se quedó con esa opinión y volvió a lanzar otro comunicado, donde aseveraron que el animal se mostró “agresivo”.

“Ella (la perra pastor belga) asustó a un policía que caminaba a casa. Él le disparó y ella murió”, contó el dueño, quien estaba molestó e incluso enfrentó al agente.

Comentarios