abril 30, 2024
Publicidad

Organiza tanda con amigas y finge muerte para quedársela

enero 15, 2020 | 552 vistas

Laura “N” es una mujer de 24 años, residente de Río Bravo, en Tamaulipas, y había organizado una tanda con otras 20 amigas, donde cada una de las participantes tenían que aportar 500 pesos semanales, recibiendo así 9 mil 500 pesos, adjudicándose ella como la primera en recibirlos ya que era la organizadora.

Ya que ella fue la primera en gozar del dinero, decidió ir a su natal Veracruz a pasar unas gratas vacaciones, subiendo fotografías de sus felices vacaciones a sus redes sociales.

Pero cuando terminó esa semana tenía que entregar ese dinero, así que decidió “desaparecer” y le hizo creer a sus familiares y amigos que el autobús en el que viajaba había sido secuestrado.

Fue entonces que sus familiares de manera no oficial informaron sobre su muerte ya que, al pasar de las semanas, no aparecía.

Pero después de un tiempo, una de las participantes de la tanda se llevó una gran sorpresa al verla comiendo en compañía de su novio en unos tacos, así que no lo pensó dos veces y decidió reclamarle, las cosas subieron de tono y se fueron a los golpes.

Fue entonces que Laura “N” fue denunciada y ahora enfrenta cargos por robo, fraude y auto secuestro, así que puede pasar un par de meses en la cárcel.

 

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/21/padre-e-hija-van-a-prision-por-fraude/

Comentarios