marzo 28, 2024
Publicidad

Regresa cheques por más de 2 millones de pesos

enero 15, 2020 | 699 vistas

Luis Spahn es un subcontratista argentino de la empresa Telecom y encontró los cheques en la ruta 70, cuando llegó a su casa los revisó y se dio cuenta que el valor neto de todos ellos superaba los dos millones de pesos argentinos.

Pero en vez de cobrarlos, Luis decidió que debía hacer lo correcto y devolverlos a la empresa que los endosó, una fábrica de herramientas, la cual se los había dado a un comisionista el cual los había perdido.

Spahn admitió en una entrevista que, aunque está a punto de quedarse sin trabajo, no era lo correcto quedarse con el dinero así que decidió devolverlo a la empresa, quienes como gratificación le dieron de regalo una pala.

“Les llevé los cheques de buena fe y no esperaba nada. Ellos estaban sorprendidos y me dijeron si quería algunas herramientas. Les dije que no y una de las chicas pidió que me traigan algo y aparecieron con una pala”, comentó.

También comentó que no tiene jardín en el cual utilizar la pala y dijo que su mayor recompensa seria darse a conocer y que así no se quedara sin trabajo.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/14/sobrevive-23-dias-y-lo-rescatan-con-senal-sos/

Comentarios