abril 30, 2024
Publicidad

Quiere faltar al trabajo, pero queda en ridículo

enero 16, 2020 | 1938 vistas

Esta historia comienza con una mujer, de la cual no tenemos su nombre, solo sabemos que llamó a su trabajo para decirle a su jefe que faltaría a causa de una llanta ponchada.

Entonces la mujer le envió una fotografía a su jefe como prueba de su ‘accidente’, lamentablemente para ella, la imagen se ha vuelto viral y no sabemos si ella sigue trabajando donde mismo.

Decimos esto, ya que un rato después de que avisara que faltaría al trabajo, una de sus compañeras, Sidney Whitson subió la fotografía del neumático que nuestra protagonista había utilizado como prueba a Twitter, donde contó lo siguiente:

“Mi compañera de trabajo llamó (una vez más) y dijo que tenía un clavo en una rueda. Necesito que todos dejen de hacer lo que están haciendo y amplíen al clavo en la imagen que envió a mi jefe”.

En la imagen se puede ver como claramente se trata de un muy mal trabajo de Photoshop y los usuarios en Twitter no se hicieron esperar, así que hicieron viral la publicación, además de llenarla de mensaje burlándose de la pobre chica.

Pero eso no es lo único, ya que varios usuarios buscaron la imagen en Google y aparentemente ella ni siquiera había retocado la imagen, simplemente la sacó de internet y la hizo pasar como propia.

Ante todo esto no queda más que sensibilizarnos con la joven y esperar que haya aprendido la lección y que sobre todo, no perdiera su empleo.

Con información de: elimparcial.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/11/iba-en-busca-de-un-trabajo-y-sale-herido/

 

Comentarios