abril 23, 2024
Publicidad

Graban a hombre maltratando a su madre de más de 80 años

enero 19, 2020 | 1414 vistas

Un video se volvió viral con el fin de que llegara a los ojos de las autoridades de Bogotá, Colombia, debido a que en la grabación muestra el maltrato que una mujer de 83 años sufre por parte de uno de sus hijos.

En el video se puede ver cómo el hombre baña a su mamá en el patio, donde la tiene parada y completamente desnuda mientras le arroja cubetadas de agua fría. Y aunque la señora grita, a su hijo parece no importarle.

Esto sucedió en la localidad 10 de Engativá, del Distrito Capital de Bogotá y hace unos días se dio a conocer las pruebas en video de esta maldad.

VECINOS DENUNCIARON EL CRUEL MALTRATO

Vecinos de la zona sabían del maltrato al que estaba expuesta la mujer de 83 años, por lo que de forma incógnita grabaron, para después denunciar los hechos.

Uno de los vecinos dijo: “Unos comportamientos inhumanos, porque es una señora como de 90 años y sacarla a la media noche y tirarla como un animal, no cabe en ninguna cabeza”.

El video encendió a las redes, ya que provocó indignación y enojo, por lo que en redes exigían que las autoridades hicieran algo al respecto. Finalmente, cuando llegaron autoridades a visitar a la familia, otro hijo explicó que la familia se encontraba fuera, por lo que el hijo que se quedó a su cuidado descargó su coraje con su madre.

LA ANCIANITA SOPORTABA LAS HUMILLACIONES

“Por estos días el muchacho anda muy estresado porque está sin trabajo, pero eso no es disculpa para que haya actuado así, cosa que yo no conocía”, comentó Armando Barajas, uno de los familiares de la abuelita.

Con información de: am.com.mx

Comentarios