abril 19, 2024
Publicidad

Engaña a su mujer durante luna de miel con su suegra

enero 21, 2020 | 679 vistas

Lauren Wall, es una mujer británica que en agosto del 2004 decidió casarse con Paul White, con quien ya tenía poco más de dos años viviendo antes de casarse y tenían un bebé; en ese entonces ella contaba con 19 años, y se le ocurrió invitar a su madre, de nombre Julie, a su luna de miel, como agradecimiento por el apoyo que le brindó para preparar la boda de sus sueños.

Julie, su madre, tenía una muy buena relación con los recién casados, por lo que el viaje resultó todo un éxito; sin embargo, cuando regresaron Paul comenzó a cambiar; se ausentaba constantemente de la casa y no dejaba que nadie usara su teléfono.

Una de las hermanas de Lauren descubrió tiempo después que su mamá y Paul intercambiaban mensajes amorosos. Sin poder creerlo Lauren enfrentó a su esposo y a su madre y aunque ambos lo negaron, días después él se mudó a la casa de su suegra; Lauren y Paul después de dos meses se divorciaron.

Lauren señaló que su esposo siempre se llevaba bien con su mamá pero que nunca imaginó que ella y él estuvieran sosteniendo un romance, que jamás pensó que a las pocas semanas de casarse Paul cambiaría y se divorciarían.

Sin embargo, nueve meses después lo peor estaba por venir, ya que Julie tuvo un bebé de Paul, confirmando la infidelidad de meses atrás durante la luna de miel.

Esta historia sucedió hace 15 años, sin embargo, fue compartida recientemente por Lauren, quien afirma que casi no ve a su mamá, quien terminó casándose con su ex marido.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/20/guapo-hombre-adopto-a-una-abuelita-porque-estaba-sola/

 

Comentarios