abril 18, 2024
Publicidad

Abuelita se burla de su vecina y se hace viral

enero 23, 2020 | 474 vistas

Un video publicado en días pasados en YouTube se ha vuelto viral gracias a su protagonista, una tierna viejecita de origen español, en el video se le ve ser entrevistada sobre los efectos de la fuerte tormenta invernal que azota el norte de España desde el martes pasado.

Al hacerle la pregunta la mujer se agarró a reír al recordar que una vecina suya se había caído a causa del mal tiempo, la reacción de la mujer causó risas entre los internautas y ahora se ha vuelto viral en el viejo continente y en México.

Esta abuelita se llama Angelines y ahora se ha robado los corazones y las risas de miles de usuarios con su carismática forma de responder a las preguntas, ella vive en Aragón, España.

“Ayer se cayó una de aquí”, decía entre carcajadas al entrevistador que se encontraba cubriendo la nota para el canal Antena 3 Noticias, “Se cayó, PAM”, dijo terminando con una fuerte carcajada.

El reportero subió el clip de la nota a su cuenta de Twitter con la descripción: “A Angelines la nieve no le preocupa. Ella no puede olvidarse de una imagen y entonces empieza a reír».

Al poco tiempo los usuarios empezaron a alabar a la señora, deseando que cuando tengan su edad poder tener el mismo sentido del humor.

Con información de: elimparcial.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/20/guapo-hombre-adopto-a-una-abuelita-porque-estaba-sola/

 

 

Comentarios