diciembre 15, 2024
Publicidad
enero 23, 2020 | 271 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, negó que la baja popularidad y confianza en el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, vaya afectarles políticamente en las próximas elecciones y aseguró que todavía falta mucho para el proceso y que el propio edil aún no termina con su gestión.

Insistió en que los problemas del agua (desabasto y fugas de aguas negras) son de administraciones anteriores, por lo que insistió en que el respaldo que le da es porque es un gobierno emanado de Acción Nacional.

“La imagen no puede ser mala si todavía no estamos en ese proceso, tenemos el tiempo suficiente y necesario para poderle comunicar a la ciudadanía lo que sí se ha hecho y lo que falta por hacer y lo que no se ha hecho, tenemos el tiempo necesario para poder llevar ese consenso y tener comunicación con la ciudadanía”, justificó.

Y aunque por un momento aceptó que “no todos los errores se corrigen”, insistió en que “al final de cuentas es un gobierno emanado de Acción Nacional y siempre responderemos por un gobierno de Acción Nacional”.

Al cuestionarle el por qué esa defensa a ultranza, contestó que no era tal, sino que los problemas (como el del agua), según le contaron, son de administraciones pasadas.

“Un compañero mío que fue diputado local, fue candidato a la diputación también lo dijo, que era un problema añejo lo del agua… yo no soy de aquí, pero del proceso aquí (de su asunción como dirigente estatal) estoy pegado, me debo a mi partido, aquí tengo mi trabajo”, refirió.

E insistió: “Ese es un problema, hay un retroceso de años, porque aquí mi compañero de la pasada legislatura lo dijo: no es un problema de ahorita, es un problema de muchos años. Ahorita se etiqueta porque está una administración en funciones”.

 

Comentarios