abril 19, 2024
Publicidad
enero 23, 2020 | 107 vistas

Rubén Jasso.-

Motivados por el proceso de preparación que han venido realizando desde hace varios meses, este viernes y sábado un grupo de marchistas del Club Chana’s Athletic estará participando en la eliminatoria municipal de atletismo en las categorías Juvenil Menor y Mayor que será clasificatoria para el estatal que tendrá lugar en Ciudad Victoria a mediados de febrero.

El entrenador de caminata, Jesús “La Chana” Guerrero, dijo que para esta eliminatoria municipal estará presentando a seis andarines, quienes se han mentalizado para buscar las mejores marcas que los impulsen al estatal, pues en caso de no lograrlas quedarían al margen de esa competencia.

“Estamos trabajando fuerte con los niños y jóvenes en este nuevo proceso rumbo a los Juegos Nacionales de la Conade, aunque hubo algunos cambios en las edades y varios de mis muchachos no podrán participar”, comentó.

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria, la eliminatoria se realizará en la pista y campo del Polideportivo Victoria y estarán participando atletas en ambas ramas, femenil y varonil, en edades de los 13 y hasta los 17 años.

Jesús Guerrero agregó que sus pupilos estarán tomando parte en las pruebas de los cinco y diez kilómetros y una de las cartas fuertes en esta etapa es Adán Ledesma en los diez kilómetros con un registro de 50 minutos y dos segundos.

Comentarios