La oficial peruana Jossmery, quien se hiciera famosa después de realizar el “Bibidi Babidi Boo Challenge”, presentó su renuncia como elemento policíaco, luego de la polémica que el video causó.
La joven había realizado un video donde se le veía hacer el “challenge”, el cual la lanzó a la fama, ya que en este se muestra con su uniforme de policía y después con un vestido sumamente corto.
Las autoridades no pasaron por desapercibido este hecho y le fue llamada la atención al considerar que se extralimitó en su participación en este reto, por lo que determinaron poner su caso a revisión.
Posterior a este video se generó una gran polémica y una serie de rumores, por lo que la influencer decidió iniciar su proceso para solicitar su baja de la corporación. El documento está firmando por el Mayor PNP Miguel Ángel Villar Cerna, jefe de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos (Dírila) de la PNP.
En este documento se puede leer: “Se remite la solicitud de pase a la situación policial de retiro presentada por la S3 PNP Jossmery Enith Toledo Coronel; sobre el particular, se solicita respetuosamente se sirva disponer por quien corresponda de adjunte a dicha solicitud la Constancia de Internamiento de CIP”.
👉🏻 @PoliciaPeru da de baja a la oficial Jossmery Toledo, “por extralimitada”, opinaron sus superiores al realizar el 'Bibidi Babidi Boo Challenge'.👮♀️ 🇵🇪
¿Cómo la ves? ¿Qué opinas? pic.twitter.com/BcNaJs8gsT
— Mío Tabasco (@miotabascomx) January 24, 2020
Con información de: debate.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/01/24/madre-pone-el-ejemplo-y-las-redes-aplauden/