abril 25, 2024
Publicidad

Así lavaba los biberones un macho alfa

enero 26, 2020 | 242 vistas

Si bien las labores domésticas pueden llegar a ser tediosas, son muy pocas las personas que logran disfrutar de hacerlas y otra gran mayoría solo lo hacemos ya que es nuestra obligación, sin embargo, este padre de trillizos disfruta de una divertida forma de hacer las labores del hogar.

El truco de este padre de no uno, sino tres maravillosos bebés, se ha vuelto viral en redes sociales pues entre cuidar de su esposa y sus hijos, el hombre tiene que ingeniárselas para lavar una gran cantidad de biberones.

Christy Gammel Peterson y su esposo Aero tuvieron trillizos meses atrás así que se vieron en la necesidad de ingeniárselas, pues junto a sus bebes también llegaron muchísimos biberones sucios los cuales deben ser lavados diariamente.

Ante esta nueva tarea el padre tuvo una increíble idea, demostrando que la creatividad y las herramientas necesarias pueden facilitar cualquier tarea y fue así que con la ayuda de un taladro inalámbricos y un cepillo para lavar biberones descubrió una manera más fácil de lavarlos.

Su esposa se encontraba haciendo las compras y al regresar a casa se encontró con una escena un tanto graciosa, al ver a su marido lavar los biberones con un taladro y un cepillo de biberones, primero remojándolos en jabón luego introduciendo el cepillo motorizado y posteriormente enjuagándolos.

La mujer sin dudarlo decidió grabarlo y publicarlo en redes sociales, sin esperar que un video de su esposo lavando biberones se haría viral en un par de días.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/25/padre-confunde-a-su-hijo-con-una-maleta/

 

 

Comentarios